Instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en el término municipal de Palomares del Río, en pleno corazón del Aljarafe Sevillano y a escasos quince minutos de Sevilla
En nuestro entorno y de forma muy próxima por caminos rurales, se encuentran las localidades de Almensilla, Coria del Río y La Puebla del Río y parajes tan conocidos y emblemáticos como "La Cañada de los pájaros" o "La Dehesa de Abajo". Entorno más que excelente para disfrutar del mundo del caballo.
Nuestras instalaciones se encuentran abiertas para la atención de nuestros clientes todos los días del año.
En las instalaciones del C. E. La Falsa Rienda, intentamos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del caballo:
Pupilaje, excursiones, rutas y paseos a caballo, clases de iniciacón y mantenimiento a la vaquera o a la inglesa, transporte de los animales para asistencia a cualquier evento, herraje, etc.
Además nuestras instalaciones cuentan con:

Boxes

Tipo de boxes: Adosados.
Dimensiones: 3X3m.

Disponemos de boxes interiores y exteriores, con unas dimensiones de 3x3, con bebederos automáticos, cada caballo tiene su alimentación adaptada a sus necesidades, con una dieta basada en cereales trenzados, piensos compuestos, heno y alfalfa.

Pista de concurso

Exterior. Dimensiones: 45x20m.
Naturaleza del terreno: Arena compactada.

Pista de ensayo

Interior. Dimensiones: 40x18m.
Naturaleza del terreno: Arena compactada.

Pista cubierta

Interior. Dimensiones: 40x18m.
Naturaleza del terreno: Arena compactada.

Disponemos de una pista cubierta con dimensiones 40x18 de arena compactada. En la que se imparten las clases, tocando todos los niveles, desde el cuidado al caballo hasta su monta y perfección. Grupales o individuales, los más pequeños empiezan en ponys.
El horario de clases es de Martes a Viernes de 16:00-20:00 y Sábados de 10:00-15:00.

Salón social

Disponemos de un salón con chimenea para el disfrute de socios y amigos, con servicio de cafetería y comidas.

Guadarnes